Foto de Pat Whelen / Unsplash
Photo by Pat Whelen / Unsplash

Preguntas Frecuentes

¿Cómo va a ser? Cada semana te propongo el reto al que se enfrenta una empresa, te comparto información de contexto y unas preguntas para que puedas hacer tu propio análisis. A los 5 días puedes enviar tu análisis y preguntas. Te respondo con comentarios, potenciales mejores o correcciones. Y a la semana de publicar la información, tendrás el análisis en detalle (artículo + presentación +  podcast) que además discutimos en una sesión en directo donde desgranar las claves y aclarar dudas.

Compromiso y tiempo que has dedicar: Habrá semanas que te motivará invertir 2 horas para hacer el análisis por tu cuenta y habrá otras semanas que solo quieras ver el análisis del resultado en 45minutos. ¡Sin obligaciones! Tú decides. No hay compromiso de horas necesario, el contenido y la comunidad te esperan para cuando estés listo.

¿Cuál es la diferencia con otros aprendizajes sobre negocios digitales? Los casos se basan en la actualidad. Lo que toca vivir en tu trabajo. Además, fomentas tanto tu capacidad de análisis y de síntesis al presentar tu argumentación. Nada de videos hechos hace mil años que se repiten una y otra vez. Nada de forzar que escribas en un foro/slack para que la comunidad se retroalimente artificialmente ya que sale mucho más barato. Además, el objetivo es que este servicio sea accesible para todos los niveles y para todos los bolsillos.

¿Qué tipo de empresas se van a analizar? Vamos a trabajar casos de a) las grandes (Google, Facebook, Microsoft, Tesla etc...) b) de grandes empresas que han hecho la transición a digital (New York Times, John Deere) y de c) pequeños negocios con retos similares a los que te enfrentarías si estás pensando en empezar un proyecto.

¿Cuándo y a qué hora son las reuniones virtuales? Todo el contenido está disponible para que accedas cuando puedas, si quieres ser parte de las sesiones en directo en las que se discute el caso son cada dos jueves por la tarde.

¿Cuánto vale y cómo se paga? Es una suscripción anual de 199€ al año. Equivalente a invitarme a una cerveza en terraza cada semana. Tendrás acceso  al contenido del caso que se está analizando esa quincena, a los casos que ya se han analizado esa temporada y al resto que estén por llegar. El pago es con tarjeta.

Nos puedes hacer cualquier otra pregunta a info@multiversial.es