Ya estás dentro!!

Ya estás dentro!!
Photo by Belinda Fewings / Unsplash

Muchas gracias por la confianza. Te confirmo todo ha ido como la seda.

En tu correo deberás recibir un mail con las instrucciones para poder hacer login con el asunto:

🙌 Complete your sign up to MultiVersial Academy

Recibirás los correos desde: casos@multiversialacademy.es
(añádelo a tu lista de contactos para asegurar su recepción). Me puedes escribir a esa dirección para cualquier duda o comentarme que esperas de nosotros ;) Estamos a tu disposición.

¿A qué tienes acceso? Ahora puedes trabajar todos los casos que se han hecho hasta ahora. Y cada quince días sacamos un caso nuevo para trabajar las siguientes dos semanas. Además, tienes acceso a la biblioteca, donde tienes artículos y referencias de libros que te complementan.

¿Cómo es el día a día? Cada dos miércoles se lanza un nuevo ejercicio basado en los retos de la actualidad. A la semana siguiente, también en miércoles, publicamos nuestro análisis respuesta del caso en formato artículo, una presentación en power point y un audio o vídeo explicándolo.

¿Qué hay que hacer ahora? En las próximas 24h te enviaré un mail de bienvenida (que no es automático), con la info relevante para que la tengas siempre a mano. A partir de aquí cada semana publicaremos y te enviaremos un mail para avisarte del nuevo caso que está disponible. El caso de la semana siempre estará enlazado desde la home.

Mientras puedes trabajar ya el caso de esta semana que te dejo aquí:

El caso de esta quincena

Caso #24

¿Debe Google apretar el botón rojo ante la amenaza de OpenAI+Microsoft?


ENLACE AL ENUNCIADO:

No hay ninguna duda de que la inteligencia artificial ha sido una de las principales áreas en la que se ha centrado la investigación en los últimos años. Poco a poco, el conocimiento se ha consolidado y los últimos avances se han ido incorporando a nuestras vidas, muchas veces sin darnos ni siquiera cuenta.

OpenAI ha sido protagonista durante los últimos meses, con lanzamientos comerciales muy relevantes que están acaparando el interés en todo el mundo y que han llevado a Microsoft a reforzar su posición en el accionariado, movimiento que muchos están viendo como una amenaza para compañías de la talla de Google. Se espera que 2023 va a ser el año de la consolidación definitiva de la inteligencia artificial.