Ya estás dentro!!
Photo by Belinda Fewings / Unsplash

Ya estás dentro!!

Muchas gracias por la confianza. Te confirmo todo ha ido como la seda.

En tu correo deberás recibir un mail con las instrucciones para poder hacer login con el asunto:

🙌 Complete your sign up to MultiVersial

Recibirás los correos desde: casos@multiversialacademy.es
(añádelo a tu lista de contactos para asegurar su recepción). Me puedes escribir a esa dirección para cualquier duda o comentarme que esperas de nosotros ;) Estamos a tu disposición.

¿A qué tengo acceso? Ahora puedes trabajar todos los casos que se han hecho hasta ahora. Además cada quince días sacamos un caso nuevo para trabajar las siguientes dos semanas. Además, tienes acceso a la biblioteca donde tienes artículos y referencias de libros que te complementan.

¿Cómo es el día a día? Cada dos martes se lanza un nuevo ejercicio basado en los retos de la actualidad. A la semana siguiente, también en martes, publicamos nuestro análisis respuesta del caso en formato artículo, una presentación en power point y un audio o vídeo explicándolo. El jueves de la segunda semana, dos días después de publicar la resolución, haremos una sesión online para construir una conversación sobre el caso.

¿Qué hay que hacer ahora? A partir de aquí cada semana publicaremos y te enviaremos un mail para avisarte de que está disponible.

Hasta entonces relájate, como estamos en la beta solo tienes que esperar ;) para que lancemos el siguiente contenido.

Girl jumps
Photo by Anthony Fomin / Unsplash